Sunday 5 de December, 2021

VIDEO Cuatro delincuentes robaron una granja: se llevaron dinero, mercadería y hasta la campera de una clienta

Ocurrió sobre la calle Almirante Brown al 3.800, en Lomas del Mirador. Al comerciante le sustrajeron alrededor de 40 mil pesos que tenía fruto de la recaudación y también se llevaron el pedido que le había realizado la compradora.

El momento en que los delincuentes abordan a la clienta para luego pasar del otro lado del mostrador y completar el robo

En menos de un minuto, cuatro delincuentes armados se robaron cerca de 40 mil pesos que tenía el propietario de una granja en Lomas del Mirador, además de mercadería que encontraron sobre el mostrador acomodada en bolsas. Como si eso fuera poco, uno de los integrantes de la banda le quitó la campera a la única clienta que tenía el local al momento del asalto.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la calle Almirante Brown al 3.800 de la mencionada localidad de La Matanza, donde el responsable del negocio, de 26 años, estaba terminando de preparar el pedido de una compradora. De repente ingresaron los cuatro ladrones, de los cuales tres pasaron detrás del mostrador y el restante se quedó con la mujer.

Luego de quitarle la campera, el ladrón hizo sentar en el suelo a la víctima, mientras el resto de la banda se fue con el comerciante, que les entregó el dinero. Después se pararon en el mostrador, tomaron los paquetes que estaba preparando el vendedor y hasta sacaron un pedazo de carne que estaba en exhibición en la heladera. Juntaron las bolsas y se fueron como si nada hubiera pasado.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la banda escapó a bordo de un Volkswagen modelo Gol Trend de color gris. Los delincuentes están siendo buscados. La investigación está en manos de la Fiscalía Nº 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Marcelo Diomede.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram