Friday 1 de July, 2022

Cuatro detenidos en Ituzaingó por tenencia de drogas para comercialización

Fue durante un operativo de control vehicular llevado adelante por personal de la Policía Local. Les encontraron en su poder varios envoltorios de papel con marihuana y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Detenidos en Ituzaingó por drogas
Los jóvenes terminaron detenidos por tenecia de drogas para comercialización

Durante un operativo de control vehicular de rutina, personal de la Policía Local de Ituzaingó detuvo a cuatro sujetos en la intersección de las calles Muñiz y Santa Rosa que portaban diversas cantidades de drogas para su comercialización.

Los apresados de movilizaban en una camioneta Citroën color negro, dominio GVO-388. Al ser frenados en su marcha, los agentes percibieron que sus ocupantes se tornaron “nerviosos y esquivos”, sobre todo cuando descendieron y comenzó la requisa en el vehículo. Eran tres varones y una mujer, dos de ellos de 20 años, otro de 22 años y la chica de 21.

En ese entonces, los efectivos constataron que debajo del asiento, en el lado del acompañante, había una bolsa de nylon color blanco con diez envoltorios de papel que contenían en su interior «una sustancia verde parduzca de origen vegetal y olor nauseabundo similar a la marihuana», según explicó una fuente policial a Primer Plano Online. Además, en el habitáculo había dinero en efectivo, en billetes de diferentes denominación.

La camioneta no tenía pedido de secuestro, y tanto el conductor como sus acompañantes fueron sometidos a un test de orientación, en el que dieron positivo de marihuana. Intervino en la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Morón, que instruyó actuaciones por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram