Thursday 5 de August, 2021

Cuatro detenidos y 16 kilos de marihuana incautados tras un tiroteo con la Policía en Ciudadela

Todo se descubrió luego de un llamado al 911 denunciando la presencia de los sujetos consumiendo drogas y uno de ellos armado. Al llegar los uniformados, los sospechosos dispararon e intentaron escapar a pie, pero fueron reducidos.

El sorprendente hallazgo se produjo en la tarde del domingo mientras los sospechosos intercambiaban la sustancia a plena luz del día y en la calle

Cuatro detenidos y el secuestro de 16 kilos de marihuana en Ciudadela tras un tiroteo con la Policía de Tres de Febrero. El sorprendente hallazgo se produjo en la tarde del domingo mientras los sospechosos intercambiaban la sustancia a plena luz del día y en la calle.

Fue un vecino que observó lo que ocurría en la intersección de Lincoln y Asunción quien dio aviso al 911. Hasta ese lugar arribó un móvil policial con dos agentes, advertidos de la escena. Efectivamente, en esa esquina había cuatro hombres junto a un vehículo marca Peugeot 408 gris, dominio AB483TG, quienes al notar la presencia de los uniformados pretendieron alejarse a pie. Uno de ellos, incluso, extrajo un arma de su cintura y disparó contra el patrullero.

Sin embargo, el un rápido despliegue con refuerzos, los sospechosos fueron reducidos por la Policía. Se trata de Jonatan Juárez (30), quien resultó herido en la pierna izquierda por una bala policial; Diego Darío Canece (51); Sergio Javier González (49); y Matías Nicolás Rojas (34).

Lo más sorprendente del hecho fue el hallazgo en el rodado de 16 ladrillos de marihuana, cada uno de un kilo. Además, les incautaron un revólver calibre .32 y una bolsa de nylon con hojas de marihuana. Los sujetos aprehendidos (salvo el herido, que fue trasladado a un centro asistencial) quedaron a disposición de la Justicia Federal de San Martín, en una causa por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia y atentado a la autoridad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram