Friday 30 de October, 2020

Cuatro Reinas: el local de ropa para mujer que provoca furor en Ituzaingó

Ubicado sobre la Avenida Santa Rosa, el comercio acumuló éste mediodía una cuadra y media de cola para ingresar y aprovechar las ofertas. El secreto: además de los precios, dj’s pasando música en vivo. Mirá el video.

Cuatro Reinas
Sobre la Avenida Santa Rosa, el local de ropa teen es furor en Ituzaingó

Con más de 30 grados al sol, la Avenida Santa Rosa al 1400, en Ituzaingó, mostraba éste mediodía una curiosa geografía. La larga fila de adolescentes con padres, madres, hermanas y amigas alcanzaba la cuadra y media de extensión.

¿El motivo de la espera? Aprovechar el boom de ofertas de fin de año del local de ropa Cuatro Reinas, que además de ofrecer al público liquidación de productos al costo también brinda refresco a sus clientes y una perla, ideal para la juventud: la presencia de dj’s en vivo a lo largo de toda la jornada pasando música.

Valeria Oviedo, una de las dueñas del comercio, explicó a Primer Plano On Line que “la idea es que la gente la pase bien y que tenga prendas económicas, con buenas promos”. Ella y Grisel Esquivel son las propietarias y también atienden el local junto a sus hijas y otras dos vendedoras.

Cuatro Reinas

Una de ellas, Agustina, le contó a éste medio que para Navidad también hubo un furor de ventas, con muchísimos clientes en el local. “Lo que hacemos hoy es poner los productos al costo de elaboración, así los clientes se pueden llevar lo que les gusta”, detalló.

A modo de ejemplo, la vendedora graficó que uno de los productos que más lleva el público teen son los shorts de dama, que cuestan por hoy 250 pesos.

Cuatro Reinas

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram