Wednesday 23 de September, 2020

Cumbre política: el Presidente recibió en Olivos a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández

La jefa comunal, además de presentarle una suerte de balance de gestión, le informó a Alberto Fernández sobre dos proyectos que planea llevar adelante en el distrito: uno vinculado al turismo y el otro a la construcción de un aeropuerto de cargas.

El Presidente y la jefa comunal coincidieron en “la necesidad de trabajar en conjunto para poner a Moreno y a la Argentina de pie”, se comunicó

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, en la Quinta de Olivos. El encuentro se realizó ayer miércoles por la tarde.

Según se informó oficialmente, durante la reunión las autoridades conversaron acerca de las distintas problemáticas sociales y económicas que atraviesa el Municipio y de las decisiones de gestión que tomó la mandataria en los primeros nueve meses de su gobierno.

Además, la intendenta le presentó al Presidente dos proyectos que planea llevar adelante en el distrito. El primero está vinculado al desarrollo del turismo; el segundo, un aeropuerto de cargas. «Se trata de dos propuestas que son sueños totalmente posibles, y que favorecerán no solo a nuestro Municipio sino también al desarrollo de las economías regionales», aseguró Mariel Fernández.

Por último, el Presidente y la jefa comunal coincidieron en “la necesidad de trabajar en conjunto para poner a Moreno y a la Argentina de pie”, se comunicó.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram