Tuesday 22 de September, 2020

Cumbre política: en medio de la pandemia, Carrió se volvió a ver con Mauricio Macri

La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica recibió al expresidente de la Nación. Con su impronta habitual, expresó su preocupación por el momento del país y por lo que definió como “graves atropellos institucionales”.

Carrió y Macri volvieron a verse las caras: empieza la rosca política para las legislativas de 2021

Dos de las principales figuras políticas de la alianza Juntos por el Cambio volvieron a verse las caras esta tarde. Según lo comunicaron ambos protagonistas en sus cuentas de Twitter, la propia ex diputada nacional Elisa Carrió se reunió con el expresidente Mauricio Macri.

Sin mayores precisiones que el mensaje en la red social del pajarito, Lilita describió: “tuve una larga y linda charla con @mauriciomacri. Fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre”.

En otro tramo de su posteo, Carrió expuso que “compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país” e involucró al expresidente en su opinión. Habló de “nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales”.

“Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República”, afirmó ‘Lilita’. Y remató: “Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Cumbre política: en medio de la pandemia, Carrió se volvió a ver con Mauricio Macri

  1. Estan preparando la defensa.. o coordinando a dónde va a rajar cada uno cuando les caiga la justicia.

Los comentarios están cerrados.