Sunday 5 de December, 2021

A horas del cumpleaños de Diego Maradona, hoy inauguran en Hurlingham una muestra homenaje

Bajo el nombre "Yo soy El Diego" se presentarán obras realizadas por artistas locales sobre el ídolo futbolístico. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 10 de noviembre.

La inauguración de la muestra está prevista para hoy a las 19 horas en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Avenida Vergara 2396 de Hurlingham, a pocas de horas de que ‘el 10’ hubiera cumplido 61 años. La exposición de obras se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el 10 de noviembre en el horario de 10 a 18.

«Mágico, Errático, Apasionado, Controvertido, Inmenso, Endiosado, Defenestrado, Humano y Mundial«, lo califican los organizadores del evento artístico que buscará explorar las diversas dimensiones de Diego Armando Maradona como icono de la cultura social y popular argentina.

Las obras que se presentarán fueron realizadas por los artistas Dario Eusebio Soria, Justo Rodolfo Basterra, Claudio Flores, Ariel Martin Ohet, Patricia Aspitia, Lucia Caro, Francisco Gimenez, Emanuel J. Galván, Claudia Catanzaro, Federico Gonzalez, Martin Figueroa, Gustavo Herrera, Claudio David Flores (Bunkol), Carlos Ferreyra, Santiago Lopez, Joaquin Tenenbaum y Federico González. En la inauguración de hoy participará el historiador local Hugo Corrias. .

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram