Friday 1 de July, 2022

Cursos gratuitos especialmente diseñados para abuelos en la Universidad Nacional de La Matanza

La UNLaM convoca a los adultos mayores que se encuentren afiliados al PAMI a aprender a operar un cajero automático, manipular todas las funciones de un celular o hacer cursos de idiomas, entre muchas otras capacitaciones.

Para la inscripción, los jubilados y pensionados deberán presentarse con original y copia de la credencial de PAMI, del DNI y último recibo de sueldo.

Los interesados podrán aprender idiomas, informática, manejo de cajeros automáticos, celulares, internet, primeros auxilios, educación integral para la salud y talleres artísticos.

Entre los idiomas que podrán cursar se encuentran inglés, italiano, francés, portugués y también tendrán la posibilidad de realizar cursos de diseño de interiores, arte y pintura, teatro, canto y fotografía.

Para los afiliados interesados ya se encuentra abierta la inscripción en la Oficina de Socioculturales, frente al aula 205, de lunes a viernes de 10 a 16, en el edificio de la universidad, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo.

Los jubilados y pensionados que deseen anotarse deberán acercarse con original y fotocopia de la credencial de PAMI, del DNI y último recibo de sueldo. También, es necesario, una vez inscriptos, acercar un certificado de aptitud emitido por un médico.

Para consultas e informes, comunicase a la Oficina de socioculturales de la UNLaM al teléfono 4480-8900 interno 8723/ 8823 o vía facebook en “UNLaM Socioculturales”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram