Wednesday 17 de August, 2022

Curutchet visitó la sucursal del Banco Provincia de Hurlingham

El presidente de la entidad financiera conversó con los empleados acompañado del concejal de Cambiemos Pablo Sívori. Anticipó una novedosa línea de créditos hipotecarios.

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, visitó la sucursal que la entidad financiera posee en Hurlingham, acompañado por el concejal de Cambiemos en el distrito Pablo Sívori.

Durante la recorrida, el titular de la entidad crediticia y el edil charlaron con la gerenta local del banco, Gabriela Sarmiento, y con un grupo de empleados sobre el trabajo diario que se realiza en esa sede y la situación financiera en general.

“Nos parece muy importante que la autoridad máxima del Banco pueda recorrer las sucursales y hablar directamente con los trabajadores para conocer de primera mano cuáles son los temas cotidianos de la gestión a resolver”, indicó a Primer Plano On Line el edil.

Hace algunas semanas, en ocasión de un timbreo por el barrio Parque Johnston, Sívori había elogiado el plan de renovación de toda la red de sucursales del Banco Provincia, que implica una inversión de $5.230 millones, “para mejorar los servicios bancarios a los vecinos”, destacó el concejal.

Visita al Banco Provincia de Hurlingham

Previo a la visita que realizó en Hurlingham, Curutchet visitó las sucursales de San Miguel y Bella Vista donde se reunió con el intendente de ese distrito, Jaime Méndez.

En charla con éste medio, el titular de la entidad financiera anticipó que los créditos hipotecarios UVA le permitirán acceder a la casa propia a muchos que antes quedaban relegados. “El mundo en el que los bancos compitan por hipotecas está a la vuelta de la esquina”, concluyó Curutchet.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram