Wednesday 7 de December, 2022

Damián Akerman entregó la camiseta autografiada al ganador del sorteo de Primer Plano Online

Luca Andrade fue el afortunado y ya tiene en su poder la casaca firmada por el goleador histórico del Club Deportivo Morón, quien lo sorprendió con su aparición en la puerta del estadio para hacerle la entrega en persona. Mirá el video del emocionante momento.

Luca Andrade junto a su ídolo Damián Akerman, quien le entregó la camiseta del concurso de Primer Plano Online

Luca es socio e hincha del Deportivo Morón. Su papá le contó que Primer Plano Online había lanzado un concurso para participar del sorteo de una camiseta autografiada por Damián Akerman pocas horas después de su último partido como jugador del Gallo. El goleador dejó su firma estampada en la casaca durante una entrevista televisiva con Adrián Noriega en el programa Primer Plano que se emite los martes a las 22 por la señal del canal Somos en Flow.

En principio, el joven de 17 años que cursa el 5° año de la escuela secundaria de la Paz en Morón sur y vive a pocas cuadras del estadio del Gallo, dudó en participar ya que la suerte no suele acompañarlo en los sorteos. Sin embargo, pensando que no había nada que perder, decidió seguir el paso a paso de los requisitos expuestos en el Instagram de Primer Plano Online para ser parte del concurso por la camiseta cedida por la tienda de indumentaria deportiva Gallomanía.

Finalmente y para su suerte, el bolillero virtual quiso que @LUCADM.04 (tal su usuario en la red social) fuera el ganador. Ni bien Primer Plano Online se lo comunicó por mensaje directo, Luca Andrade recibió la notificación estando en clase y casi enloquece de la emoción. Pidió salir del aula para abrir la aplicación, tomar buena señal y corroborar en su teléfono que no era un sueño.

El momento de la entrega del premio fue un capítulo aparte que lo movilizó aún más que saberse ganador de la casaca firmada por su ídolo. Luca llegó a la cita en la entrada del estadio del Deportivo Morón acompañado por su novia Agustina. Mientras grabábamos la nota, convocado por Primer Plano Online se hizo presente a modo de sorpresa el mismísimo Damián Akerman para hacerle entrega de la camiseta. Cuando vio aparecer a su ídolo, sin entender qué estaba pasando, Luca quedó embargado por una profunda emoción y se fundió en un fuerte abrazo con el goleador histórico del Deportivo Morón, momento que tal como nos manifestó: “no me olvidar nunca en la vida”.

Este afortunado hincha, que concurre a la platea Capelli cada vez que el Gallo juega de local, nos anticipó que piensa encuadrar la camiseta a la que se hizo acreedor para tenerla como un recuerdo preciado de por vida e inmortalizar el momento único que vivió esa tarde en la puerta del estadio junto a su ídolo, Damián Akerman, a quien aseguró: «ya empecé a extrañar adentro del campo de juego».

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram