Thursday 5 de August, 2021

Damián Verón, el rasta de Tres de Febrero que dejó atónito al jurado de La Voz Argentina

El participante de 35 años se lució interpretando una canción del popular artista mexicano Vicente Fernández y le alcanzó para que Ricardo Montaner lo eligiera para formar parte de su equipo.

Fanático de las melodías mexicanas, Damián Verón interpretó una de sus favoritas y le sirvió para ingresar a la competencia

Damián Verón, vecino de Loma Hermosa, tuvo su audición a ciegas y la rompió con el bolero ‘Volver, volver’ del artista mexicano Vicente Fernández e hizo que todo el jurado se ponga de pie para aplaudirlo.

“Un día me desperté y quería saber si era verdad que esto sucedía”, explicó entre lágrimas tras ser elegido y agregó: “Hice cosas que no estaba acostumbrado a hacer para estar acá. Gracias a todos por darme la oportunidad, para mí es un privilegio”.

Su increíble timbre de voz cautivó a Ricardo Montaner, jurado del certamen, quien durante toda la canción lo acompañó con coros y se mostró fascinado por la interpretación. Al respecto el artista argentino nacionalizado venezolano destacó: “Tiene una gran originalidad. Abordó una canción que no es natural para un cantante de Argentina, sin embargo lo hizo con una dignidad enorme y una gran personalidad. Con esa forma de ser, creo que se va a ganar al pueblo argentino”.

 

Por su parte, el resto del jurado, más allá de elogiar su gran voz, se sorprendió al ver su extenso pelo lleno de rastas: “Che, dame un poco. Hay otros cantantes ahí también, ¡pelazo!”, afirmó entre risas Lali Espósito. Según aclaró Damián “hace 10 años que no me lo corto, vamos por más y ahora por cábala”.

 Verón también contó que la música llegó a su vida a los 16 años. Es fanático de las melodías mexicanas por el sentimiento que le ponen al cantar y además práctica y es un apasionado del boxeo.

De esta manera, el joven tresfebrerense avanzó a la siguiente etapa bajo las órdenes de su nuevo ‘coach’ en busca de enfrentarse a otros competidores en el certamen.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram