Saturday 19 de September, 2020

Daniel Arroyo presentará su libro “Las 4 Argentinas y la Grieta Social” en Morón

Es un texto que traza un análisis en profundidad sobre los modelos de sociedad que conviven en nuestro país: los más pobres, los vulnerables, la clase media y la clase alta.

Arroyo ayer estuvo en La Plata con Victoria Donda y Jorge Ceballos, de Libres del Sur

El próximo lunes 14 de noviembre, a las 18:30 en el Salón Le Parc, ubicado en Mitre 1028, de Morón, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo llevará a cabo la presentación de su libro “Las 4 Argentinas y la Grieta Social, propuestas para una nación integrada”, un escrito que cuenta con prólogo del diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El texto traza un análisis en profundidad sobre los cuatro modelos de sociedad que conviven en nuestro país: los más pobres, los vulnerables, la clase media y la clase alta. Se trata de las cuatro argentinas que representan distintas miradas, realidades y formas de consumo analizadas por el actual director del Banco de la Provincia de Buenos Aires y también ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

Entre los invitados que ya confirmaron asistencia al evento están el diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano, y el concejal y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci. Ayer, Arroyo participó de la charla “Desafíos para una Argentina sin Pobreza» junto a la diputada nacional Victoria Donda y el dirigente de Morón Jorge Ceballos, los principales referentes de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires. Todo parece indicar que ambos espacios confluirán políticamente en 2017, junto también a Margarita Stolbizer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram