Tuesday 24 de May, 2022

Daniel Martínez: “La Universidad de La Matanza representa un orgullo para mucha gente”

En relación a las metas para 2017, el rector Daniel Martínez enumeró como prioridades la culminación de un polo judicial y la ampliación de distintas instalaciones como la biblioteca y el campus deportivo.

Daniel Martínez
El rector de la Universidad de La Matanza habló de los desafíos de crecimiento que tiene la casa de estudios en 2017

El rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, trazó un balance de lo actuado por esa casa de altos estudios en el año que pasó, valoró los logros conseguidos y planteó nuevos proyectos de desarrollo para esta Casa de Altos Estudios.

El titular de la entidad académica aseguró que 2016 estuvo signado por “un gran esfuerzo hecho para lograr que el presupuesto universitario se incremente y funcione para esta Universidad”. “Debemos seguir aportando cosas para la comunidad y abrir las puertas para que más personas no solo tengan vínculo con la actividad académica, sino con distintas propuestas culturales, deportivas o recreativas”, planteó el rector.

Martínez aseguró que “la UNLaM ha hecho un gran trabajo gracias al esfuerzo, la dedicación, el sentido de pertenencia y la expertise” de sus trabajadores que “hacen propio el proyecto” y logran que “represente un orgullo para mucha gente”. “Me reconforta escuchar sobre el reconocimiento social que tiene nuestra universidad y eso se debe, en buena medida, a la mística de la gente que trabaja aquí”, añadió.

Con respecto a las metas para 2017, Martínez enumeró como prioritarias la culminación de un polo judicial y la ampliación de distintas instalaciones como la biblioteca y el campus deportivo. En ese sentido, anticipó la inauguración, en los próximos meses, de un nuevo complejo “donde van a estar concentrados los medios gráficos, digitales, radiales y televisivos” con los que cuenta la Universidad.

Incluso, señaló que está por concluirse la edificación de un polo tecnológico “donde la UNLaM va a trabajar junto a las empresas” de informática para la generación de empleo para los estudiantes. “Mi deseo es que tengamos un buen año, no sólo para la comunidad universitaria, sino para toda la sociedad argentina en general”, concluyó el rector.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram