Thursday 1 de December, 2022

Daniel Scioli reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, informó que el presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia al hasta ayer ministro y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

Daniel Scioli
Daniel Scioli vuelve a la primera plana del gobierno nacional, ahora como ministro de Producción

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó a esta agencia la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia a Kulfas y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

En las últimas horas del viernes, desde un sector del Gobierno acusaron a funcionarios cristinistas de armar el pliego de licitación del Gasoducto Néstor Kirchner “a la medida de Techint”.

Scioli armó una misión comercial para empresas de La Matanza en Brasil: acuerdos por 50 millones de dólares de inversión

Eso ameritó una dura reacción de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que cuestionó públicamente esa información brindada a diversos medios en off the record en su contra, y apuntó contra funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Justamente en las horas posteriores, y tras el ida y vuelta a partir de este asunto, el propio Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la cartera, Matías Kulfas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram