Thursday 24 de September, 2020

¿De la tele al teatro? Sol Pérez y Romina Malaspina fueron convocadas por Nito Artaza

Las dos conductoras de Canal 26 están en los planes del productor teatral para hacer un espectáculo juntas una vez que pase la pandemia y regrese la actividad. “Es cuestión de evaluar propuestas y ver qué me conviene más”, dijo la ex chica del clima. ¿Aceptará?

Romina Malaspina y Sol Pérez, embarcadas por Nito Artaza en un proyecto teatral para cuando pase la pandemia

Dos de las mujeres que más dieron que hablar en los últimos tiempos y que actualmente comparten la pantalla de Canal 26 podrían terminar juntas en el teatro. Se trata de Sol Pérez, la ex chica del clima oriunda de Ituzaingó, y de Romina Malaspina, que cobró notoriedad a partir de su osado look al frente del noticiero nocturno de la emisora.

«De enemigas íntimas, a trabajar juntas en teatro, porque Nito Artaza convocó a Sol Pérez y Romina Malaspina para ofrecerles hacer teatro, sin decirle a ninguna de ellas que la otra estaría en el proyecto», planteó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. En ese mismo posteo, el chimentero se preguntó si aceptarán compartir tablas.

Sol Pérez fue consultada por el portal Ciudad y se limitó a responder que está estudiando la propuesta. «Me llegaron tres propuestas de Nito. No sé qué voy a hacer. La verdad es que este año no tenía pensado hacer teatro, pero es cuestión de evaluar las propuestas y ver qué me conviene más y qué quiero”, detalló.

Asimismo, la ex chica del clima desmintió llevarse mal con Malaspina. “No sé de dónde inventaron una guerra que para mí no existe”, desestimó. “Yo no tengo problemas con ella. Son cosas que inventan que la verdad ni me caliento en contestar porque no se llega a ningún lado», agregó.

Sin embargo, la propia ex Gran Hermano había confesado en la semana que Sol Pérez «me tiene bloqueada» en las redes sociales, luego del episodio del top.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en ¿De la tele al teatro? Sol Pérez y Romina Malaspina fueron convocadas por Nito Artaza

  1. …. CUANTO COBRAN ?……
    QUE LINDO PAIS QUE TENEMOS……. LOS PRODUCTORES, EN VEZ DE HACER OBRAS DE TEATRO QUE DEJEN ALGUN MENSAJE, UNA ENSEÑANZA, LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR, ETC…. PONEN 2 TOGAS… Y VA A SER UN EXITO !!!

Los comentarios están cerrados.