Monday 6 de December, 2021

De Narváez se reunió con Valenzuela en Tres de Febrero: inversión y empleo local, los ejes de la charla

Conversaron sobre la importancia de generar puestos de trabajo y hablaron sobre el proceso de renovación que planea el empresario para los locales de las cadenas WalMart y Changomas tienen en el distrito.

Actualmente en Tres de Febrero hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió en Caseros con el empresario Francisco De Narváez, flamante propietario de las cadenas de supermercados Walmart y Changomas.

Ambas cadenas, adquiridas por el Grupo De Narváez, se encuentran en un proceso de renovación y posicionamiento en Argentina, en busca de seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal.

“Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Además, siempre según la información oficial que se brindó del encuentro, ambos debatieron sobre “la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, sobre todo en el contexto de crisis económica que atraviesa el país”. Actualmente, en el distrito hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros.

“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal. Y cerró: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.

En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram