Monday 28 de September, 2020

De nuevo: conductor detenido por agredir a un agente de tránsito en un control vehicular

Circulaba por el carril exclusivo para personal esencial y cuando el empleado le comunicó que debía cambiarse de lugar, primero lo golpeó con el espejo retrovisor y luego bajó del rodado para seguir agrediéndolo con los puños.

El incidente, similar a los dos que sucedieron el pasado lunes en Liniers, ocurrió este mediodía en el Puente Alsina

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber agredido a un agente de Tránsito en un control vehicular por el aislamiento social decretado por el coronavirus. El incidente, similar a los dos que sucedieron el pasado lunes en Liniers, ocurrió este mediodía en el Puente Alsina, que une la localidad bonaerense de Lanús con el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Cuando personal de Tránsito de la Ciudad detuvo la marcha de un Renault Megane, que circulaba por el carril exclusivo destinado a los trabajadores esenciales, un agente le explicó al hombre que debía correrse hacia la vía de vehículos particulares y en ese momento el conductor intentó eludir el control.

El sujeto realizó una maniobra con la cual golpeó al trabajador con el espejo retrovisor del auto. Pero eso no fue todo: el agresor se bajó del rodado y, además de insultarlo, le propinó golpes en la cabeza. En ese momento intervino la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina, y lo detuvo.

Al consultar con la Fiscalía Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se dispuso la detención del acusado y su traslado a la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram