Saturday 27 de February, 2021

Debieron operar de nuevo al repartidor baleado: comenzaron los operativos policiales en el límite de Castelar e Ituzaingó

El cuadro de Facundo Hambra se agravó y debieron colocarle un catéter para descomprimir el cerebro. La Policía y las direcciones de Tránsito de ambos distritos incautaron anoche un total de 23 motos. Hubo también 440 personas identificadas y labraron 22 infracciones.

Mientras Facundo lucha por su vida, la Policía y los Municipios endurecen los controles vehiculares

Un megaoperativo policial, en conjunto con las Direcciones de Tránsito de Morón e Ituzaingó, sirvió para empezar a responder al reclamo realizado por los repartidores luego del brutal ataque que recibió Facundo Hambra, el joven delivery de Pedidos Ya que pelea por su vida en el hospital Güemes de Haedo.

Facundo “sigue con pronóstico reservado, en coma y con respirador”, informaron fuentes del nosocomio. “Tiene lesiones intracraneanas que fueron evaluadas con tomografía computada y debió ser intervenido (se le realizó una craneostomía descompresiva), para descomprimir el cerebro y colocar un catéter de derivación ventricular”, precisaron en el establecimiento consultados por Primer Plan Online.

El despliegue fue anoche y estuvo dividido y coordinado entre las fuerzas de ambos distritos. Sobre el corredor Blas Parera el control correspondió a la Estación de Policía y al Municipio de Morón, mientras que el de Santa Rosa estuvo a cargo de Ituzaingó. Se trata de la avenida que divide ambos distritos, y se extendió desde las 18 del jueves hasta la madrugada de hoy viernes.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes oficiales, los resultados fueron los siguientes en Morón:

-Rodados identificados: 30
-Motovehículos identificados: 65
-Personas identificadas:120
-Infracciones de tránsito:18
-Motovehículos secuestrados:18
-Personas Aprehendidas: dos, ambas por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de marihuana).

Mientras, en Ituzaingó hubo:

-Rodados identificados: 123
-Motovehículos identificados: 120
-Personas identificadas: 320
-Infracciones de tránsito: 4
-Motovehiculos secuestrados: 5
-Personas Aprehendidas: seis, también por infracción a la Ley de Drogas (tenencia de marihuana).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram