Wednesday 17 de August, 2022

El debut del Gallo viene con sorpresas: bono de 30 pesos para todos los que asistan al Urbano

Lo determinó la comisión directiva luego de que el APREVIDE garantizara la presencia de socios y no socios en el encuentro del martes a las 21 con Tristán Suárez. Es obligatorio y con la finalidad de costear el operativo policial.

Comienza el Torneo de la Primera B Metropolitana y la postergada ilusión del Deportivo Morón de subir al Nacional B se pone otra vez en marcha. El martes que viene, desde las 21.05, el conjunto que entrena Walter Otta eecibirá en el Nuevo Francisco Urbano la visita de Tristán Suárez en la jornada que dará inicio a un certamen que lo tendrá como uno de los grandes candidatos a campeonar, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Yamil Possi.

La novedad para ese encuentro inaugural, al que podrán asistir tanto socios con cuota al día (agosto pago) como público en general (no socios), es que la comisión directiva dispuso que todos los que concurran al estadio deberán abonar un bono de 30 pesos, con la finalidad de ayudar al club a costear el valor del operativo policial dispuesto por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).

El pago extra incluye a socios activos (caballeros y damas, menores y vitalicios) y sólo será opcional para el caso de personas con capacidades diferentes y acompañantes (quienes igual tendrán garantizado el libre acceso, puedan y deseen abonarlo o no).

El operativo de seguridad policial consiste en 190 efectivos y tiene un valor para la institución de $ 90.816, además de otros gastos de seguridad, indispensables para el normal desenvolvimiento del evento futbolístico, tales como el pago del personal privado abocado a la seguridad de sectores sensibles del estadio (accesos, vestuarios, campo de juego, etc.), complementarios del personal policial requerido por el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la comisaría Morón seccional primera.

Lo valores de las entradas, a las que hay que sumarle los $ 30 del bono, son los siguientes:

* Menores de 11 años: $ 100;

* Jubilados/Damas: $ 130;

* Popular “Dr. Virgilio Machado Ramos”: $ 180;

* Platea General “Lorenzo Capelli”: $ 230;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante”, Dama (invitada): $ 280;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante”, Caballero (invitado): $ 330;

Del mismo modo, aquellos socios con cuota al día (agosto pago), de categoría “Popular”, que deseen acceder a cualquiera de los sectores de “Plateas”, o aquellos de “Platea Capelli”, que quisieran presenciar el cotejo frente al “Lechero”, desde la “Platea Ferrante”, deberán abonar los siguientes adicionales:

* Platea General “Lorenzo Capelli” (socio): $ 150;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante” (socio): $ 230;

(Dichos valores son finales e incluyen el bono obligatorio para socios de $ 30).

Finalmente, hoy sábado de 13 a 21, y los próximos lunes y martes, en la secretaría del club los socios con cuota al día (agosto pago) podrán adquirir los bonos obligatorios, prolongándose la venta anticipada de los mismos, en la propia secretaría de la institución, de acuerdo al siguiente esquema:

* Sábado 27, de 10 a 17.

* Lunes 29, de 10 a 21.

* Martes 30, de 10 a 17. (Mismos días y horarios para el pago de cuotas sociales). De las 17 en adelante, los socios con cuota al día podrán adquirir los bonos, en el trailer ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Para el caso de los NO SOCIOS, no habrá venta anticipada de localidades, las cuales sólo podrán ser adquiridas el mismo MARTES 30 de agosto, a partir de las 15, en el trailer apostado sobre Av. Hipólito Yrigoyen.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram