Sunday 25 de October, 2020

“Decaído y con dolor de cuerpo”: el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman se contagió coronavirus

Es el peor momento de la pandemia a nivel nacional, aunque en el conurbano bonaerense parece amesetarse la cantidad de casos. Ayer se reportaron 419 muertes y 14.392 positivos, cifra récord desde el inicio de la pandemia

El concejal Adrián Eslaiman es uno de los 2.017 casos activos que tiene computados Hurlingham a la fecha

“Me acaban de notificar que di positivo de Covid-19. Por el momento, me encuentro un poco decaído y con dolor de cuerpo. Siempre evaluamos esta posibilidad”. El concejal del Frente de Todos en Hurlingham Adrián Eslaiman confirmó ayer a través de sus redes sociales que se contagió el temible virus que puso en jaque a la humanidad a lo largo de 2020.

“La gestión en el Estado nos hace estar siempre más expuestos y expuestas. Voy a continuar con mi trabajo desde mi casa, mientras me recupero de los síntomas. Sigámonos cuidando responsablemente entre todos y todas”, agregó el edil kirchnerista.

El contagio se conoce en el peor momento de la pandemia en la Argentina, aunque en una etapa en la cual pareciera amesetarse en el conurbano. Ayer se informaron 419 personas muertes y 14.392 positivos, con lo que suman 16.937 los fallecidos y 751.001 las personas infectadas desde el inicio de la pandemia.

En Hurlingham en particular, el último informe de las autoridades sanitarias locales fue publicado el lunes pasado (28 de septiembre), y daba cuenta de que fueron detectados 4.617 contagios, de los cuales actualmente hay 2.017 pacientes activos. Hay 129 fallecidos, 2471 casos recuperados y 5858 descartados. Además, hay 913 personas en estudio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram