Monday 21 de September, 2020

Decomiso de pirotecnia ilegal en Haedo: secuestraron un volumen similar al que ocupan 10 bolsas de consorcio

Los procedimientos fueron encabezados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Inspección General y agentes de la Policía Local de Morón. Los fuegos artificiales estaban escondidos en una camioneta, al rayo del sol.

Decomiso pirotecnia Morón
La mercadería decomisada estaba en una camioneta expuesta al rayo del sol

El Municipio de Morón decomisó puestos de venta pirotecnia ilegal en la previa a la festividad de fin de año. Los operativos se llevaron a cabo en Haedo Sur, e intervino personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a la Dirección de Inspección General y la Policía Local.

En los procedimientos, los funcionarios secuestraron una importante cantidad de material que era comercializado de manera no autorizada y que no cumplía con el permiso respectivo de la Provincia y la Nación para su fabricación.

“El secuestro es muy importante por el volumen de lo incautado. Fueron 10 bolsas de consorcio en total, que estaban en una camioneta al rayo del sol”, detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui.

Las autoridades locales recordaron que el destino de la mercadería que desconozca las reglas, haya sido decomisada en la vía pública o no incautada por no contar con aprobación de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) es la destrucción.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram