Sunday 17 de January, 2021

Dejaron muerto a un joven de 23 años con un disparo en la cabeza en un hospital: hay dos detenidos

Juan Carlos Trejo llegó al Santojanni sin signos vitales. Su cadáver fue llevado allí a bordo de un Cross Fox de madrugada. Las cámaras de seguridad del nosocomio y el anillo digital permitieron identificar al rodado y a sus ocupantes, que fueron arrestados acusados del encubrimiento del homicidio.

En esa camioneta Cross Fox llevaron el cuerpo del muchacho herido hasta el hospital, a donde ingresó sin vida

El cuerpo sin vida de un joven de 23 años dejado en la guardia del hospital Santojanni, de Capital Federal, terminó con el arresto de una pareja acusada de encubrir el homicidio.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el sangriento hecho se desencadenó en una vivienda de la calle Las Heras al 4400 del Barrio las Antenas de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Según confió un investigador, la víctima mantuvo una discusión por problemas no establecidos hasta el momento con E.N.L. (21), quien le disparó en la cabeza con un revólver que aún no fue encontrado. El asesino está prófugo.

En base a la información aportada por cámaras de seguridad y por el anillo digital, se supo que fueron el padre del acusado del crimen, O.A.L. (39), y su pareja D.L.C. (46) quienes trasladaron a Trejo hasta el hospital, para abandonarlo allí.

Por eso, los investigadores realizaron un seguimiento del camino realizado y llegaron hasta un domicilio ubicado en Antesana al 200, del citado barrio matancero, en donde detuvieron a ambos como por el delito del encubrimiento de homicidio agravado criminis causae.

Allí estaba el rodado en el que trasladaron a la víctima al centro de salud. Sin embargo, el responsable del crimen permanece sin aparecer, y la Policía y la justicia lo buscan intensamente por estas horas.

Por haberse registrado la muerte en territorio porteño interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional de Primera Instancia Nº 61, mientras la búsqueda del prófugo está en manos de agentes de la DDI de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram