Friday 30 de September, 2022

VIDEO Se fue a dormir, dejó el auto estacionado en la puerta de su casa y se lo destrozaron

El siniestro sucedió en Pampa al 2.400, entre Cerviño y Miranda, de San Justo. La víctima está indignada porque la persona que la chocó ni siquiera frenó para ver lo sucedido. Incluso tuvo miedo por un instante que haya sido un ardid para salir a la puerta y que le roben.

El momento en que el auto impacta a los otros dos estacionados para luego darse a la fuga sin frenar un segundo

“Estábamos durmiendo, sentimos el choque y al instante empezó a sonar la alarma de mi auto. Pero cuando bajamos ya se había ido”. Paola es una vecina de la calle Pampa al 2.400, en San Justo, que antes de ayer se encontró con la desagradable sorpresa de su auto chocado en la puerta de su casa.

Como tantas otras familias, por temor a la inseguridad en rodado duerme en la calle. “Vivo hace quince años ahí y es la primera vez que me pasa. De hecho, a mi vecino, al otro al que le chocaron el auto, le entraron a la casa y le apuntaron al nene a la cabeza para robarle”, reflexionó la mujer en conversación con Primer Plano Online.

Lo que la mujer busca ahora es tratar de identificar al conductor o la conductora que colisionó contra su auto, para que el seguro se haga cargo. Encima, cuando salió a buscar cámaras de seguridad por el barrio se encontró con que varias personas de la cuadra la cuestionaron por dejarlo estacionado de tal modo que complica el paso por la vereda. Insólito.

No tiene novedades hasta el momento del coche bordó o rojo, que probablemente sea un Alfa Romeo, que le chocó su vehículo. “Si estaba borracho o drogado eso no lo justifica. Se tiene que hacer responsable”, enfatizó la vecina, que también habló del temor que sintió su marido al salir a la puerta pensando que podía ser una trampa para entrarle a su casa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram