Saturday 24 de September, 2022

VIDEO Dejó a su hija en el colegio, volvió a su casa y le robaron la camioneta: tiró la llave por la reja para que no entren

Ocurrió en una vivienda de la calle Concejal Horacio Julián al 1400 de Morón. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Su esposa que vio todo desde adentro de la vivienda e hizo sonar la alarma vecinal que puso en fuga a los ladrones. El rodado apareció en Libertad.

El momento en que Juan Pablo entraba a su casa y los delincuentes lo apuntaron

Dejó a su hija en la escuela temprano en la mañana y cuando volvió a su casa se encontró con una desagradable sorpresa. Cuatro delincuentes armados lo abordaron al ingresar a la vivienda, lo apuntaron y no le dejaron escapatoria. En la desesperación, la víctima optó por tirar las llaves del rodado a través de las rejas para impedir que se metan al domicilio.

La violenta escena quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la cuadra. En la interpretación de Juan Pablo, el muchacho asaltado, como su otro hijo vio desde el interior de la finca lo que pasaba y empezó a gritar, y su esposa de inmediato activó la alarma vecinal, la banda delictiva fue puesta en fuga. Todo sucedió en menos de un minuto sobre la calle Concejal Horacio Julián al 1.400.

“Cuando estoy por entrar siento la frenada y me encontré con cuatro personas apuntándome. Lo único que quería en ese momento es que no entren a mi casa, por eso atiné a cerrar la reja con las manos y tirarles la llave para que se lleven la camioneta”, contó el vecino al canal Todo Noticias. Con sus armas, los delincuentes no sólo apuntaron al hombre sino también al hijo cuando se asomó.

“Es un momento terrible. Es saber que si quieren te matan. Uno se queda totalmente en shock y nervioso”, reveló la víctima. “Creo que sí”, reflexionó cuando el cronista lo consultó si creía que los ladrones pretendían entrar a la vivienda. Mediante el rastreador satelital la camioneta VW Amarok fue encontrada una hora después en la localidad de Libertad, en Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram