Wednesday 2 de December, 2020

Del PJ Tres de Febrero a Urtubey: “Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”

Durísima crítica del peronismo de ese distrito por la recorrida que realizó el gobernador de Salta, que culminó con una charla con el intendente de Cambiemos Diego Valenzuela. El desprecio a su figura se expande por el conurbano.

Juan Manuel Urtubey
El gobernador de Salta hace campaña en el conurbano acompañado por intendentes de Cambiemos

El Consejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero repudió la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en ese distrito. En rigor, desde el organismo expresaron su rechazo a la metodología usada por el precandidato presidencial, quien “en ningún momento tomó contacto con las autoridades de este consejo previamente o durante su visita”.

“Mientras se autoproclama peronista, Urtubey recorre nuestro distrito de la mano del intendente Diego Valenzuela, fiel representante de las políticas que aplica Mauricio Macri en la nación y María Eugenia Vidal en la provincia, políticas que pusieron a nuestro país de rodillas y a nuestro Pueblo al borde del abismo”, expresaron a través de un comunicado difundido por redes sociales.

Asimismo, desde el peronismo local cuestionaron que “de manera casi irónica” el gobernador se quejó de la situación económica del país, y apuntaron a una frase utilizada por el mandatario norteño: «desde un despacho de Cambiemos proclamó que ‘hay un Estado absolutamente incapaz de resolver los problemas de la gente’, el mismo día que en el distrito más de 500 empleados perdían su fuente laboral por el cierre de Metalpar, ahogada por la crisis económica que este gobierno causó”.

Evidentemente, la urticaria que provoca la figura de Urtubey en el PJ bonaerense (de la que ayer dio cuenta Primer Plano Online) es explícita y nadie se preocupa por disimularla. “Habla de unidad del peronismo pero excluyendo al kirchnerismo. Pareciera desconocer las palabras que hace unos cuantos años pronunciara Néstor Kirchner: nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio, nosotros somos peronistas”, continúa el duro comunicado del justicialismo de Tres de Febrero.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/02/28/despreciado-los-intendentes-del-peronismo-urtubey-recorre-conurbano-la-mano-del-pro/

Para finalizar, desde esa estructura recordaron que “las puertas de este consejo de Partido están siempre abiertas para cualquier compañero que se reconozca en los ideales de Perón y Evita, defendiendo las tres banderas en la búsqueda de una sociedad más justa”. Aunque remata: “lamentablemente el gobernador Urtubey prefiere consensuar con aquellos que están vaciando el país, destruyendo la industria y hambreando a nuestro Pueblo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram