Tuesday 22 de September, 2020

Delfino cerró el año junto a varios intendentes, funcionarios y su equipo en Hurlingham

Estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, y una decena de intendentes de diferentes distritos bonaerenses. Repaso sobre el trabajo realizado durante el año.

Cambiemos Hurlingham
Delfino cerró en año de trabajo en Hurlingham con intendentes y funcionarios

Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, cerró el año junto a intendentes, funcionarios nacionales, provinciales y representantes del poder legislativo en el tradicional Hurlingham Club.

Se trató de un encuentro distendido que contó con la presencia de más de 200 invitados, entre funcionarios, vecinos y comerciantes del distrito. Entre ellos estuvo, Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, Raúl Martínez, Secretario de País Digital; Max Gulmanelli secretario de Educación; Ezequiel Pazos, Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social; Albin Czernikoswki, director de juventud y Roberto Costa, senador provincial.

Asimismo participaron los intendentes de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez de Campana; Sebastían Abello de Campana; de Lincoln, Salvador Serenal; de Saladillo, José Luís Salomón; de Bahía Blanca, Héctor Gay; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Arenales, Érica Revilla; de Puán, Eduardo Castelli; de General Belgrano, Osvaldo Napoli; de Rojas, Claudio Rossi; de San Cayetano, Miguel Garfoglio; de Suipacha, Alejandro Federico; de Dolores, Camilo Etchevarren; de Bragado, Vicente Gatica y de Lezama, Arnaldo Arispe.

Cambiemos Hurlingham
Durante el encuentro Delfino detalló los alcances del trabajo que viene llevando adelante desde la dependencia del Ministerio del Interior de la Nación que tiene vínculo y articulación continua con los más de 2200 municipios de todo el país.

“Si el año que viene seguimos articulando con todos los espacios sin distinción de colores políticos en pos del bien común de la ciudadanía vamos a poder seguir aumentando las obras y facilitando la confianza en los inversores para asegurar más prosperidad y trabajo”, sintetizó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram