Thursday 29 de October, 2020

Delfino entregó ayuda en instituciones de Hurlingham

 

Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y ex candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, entregó subsidios a las sociedades de fomento ‘Villa Alemania’ y ‘Carola Lorenzini’. Ambas instituciones fueron visitadas por el funcionario nacional acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y por el concejal de Hurlingham Alfredo Carrasco.

 

El aporte será destinado a mejorar la infraestructura edilicia de las entidades “que brindan un servicio fundamental para los vecinos de Hurlingham”, según graficó Delfino. Por caso, la sociedad de fomento ‘Villa Alemania’ ayuda a insertar en el sistema educativo a jóvenes y adultos. Allí, como también en ‘Carola Lorenzini’ se realizan talleres, actividades grupales y reside un centro de jubilados.

Lucas Delfino

“Hay que cuidar y devolverle el valor a las instituciones donde se preserva a la familia en base a las actividades sociales, culturales y de vinculación entre los diferentes actores de la comunidad”, expresó Delfino, quien también apuntó”: “Seguimos trabajando  en conjunto para promover el desarrollo local de Hurlingham, relevando las necesidades de nuestros vecinos y avanzando en soluciones concretas a sus demandas.”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram