Wednesday 18 de May, 2022

Delfino y su equipo festejaron la llegada de los Reyes Magos junto a los más chicos en Hurlingham

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos en el distrito organizó la festividad al aire libre con obras de teatro participativas, merienda y la entrega de juguetes.

Reyes Magos en Hurlingham
Medio millar de chicos recibió a los Reyes Magos en Hurlingham

Cientos de niños de Hurlingham celebraron la llegada de los Reyes Magos al aire libre en el barrio Belgrano de la localidad de William Morris, donde el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino, organizó junto a su equipo una serie de actividades recreativas para regalar sorpresas a los más chicos.

El evento contó con la presencia de más de 500 chicos quienes junto a sus respectivas familias compartieron actividades al aire libre que incluyeron obras de teatro participativas, merienda y la entrega de juguetes, como parte de una jornada a pleno sol.

“Es una gran alegría poder llevar adelante estas celebraciones con los más chicos del municipio», sintetizó Lucas Delfino tras la jornada. «Seguimos trabajando para acompañar a todos los vecinos del municipio con presencia en cada barrio, porque entendemos que solo si estamos cerca de la gente podemos conocer sus necesidades y trabajar para arribar a soluciones», finalizó.

Reyes Magos en Hurlingham

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram