Monday 16 de May, 2022

Delfino y el ministro de Desarrollo Social bonaerense compartieron un encuentro con jubilados de Hurlingham

Desayunaron con adultos mayores para explicar los programas del Gobierno bonaerense destinados a la tercera edad. “Nos alegra generar estos espacios para compartir con los abuelos, aprender de sus experiencias y conocer sus necesidades”, apuntó el referente de Cambiemos.

López Medrano en Hurlingham
Lucas Delfino recibió al ministro de Desarrollo Social bonaerense en Hurlingham

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, participaron de un desayuno realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados ‘Sol de Mayo’.

Decenas de adultos mayores tuvieron la posibilidad de asistir y formar parte del encuentro, que tuvo por objetivo compartir un buen rato y conversar sobre los programas que serán destinados desde el gobierno provincial a jubilados y pensionados, así como contestar preguntas y despejar dudas e inquietudes.

López Medrano en Hurlingham
Gran cantidad de adultos mayores participaron del encuentro con Delfino y el ministro

Durante la actividad, López Medrano destacó que “desde el Ministerio nos ocupamos de trabajar para los ciudadanos de todas las edades”. “Sabemos que existe una deuda muy grande con nuestros abuelos y bregamos para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró.

Asimismo, Delfino apuntó que “nos alegra generar estos espacios para compartir con los abuelos, aprender de sus experiencias y conocer sus necesidades”.

Durante la visita de ambos funcionarios también estuvieron presentes la directora de Anses local, Andrea Giorgini; el jefe de la Agencia de PAMI de Hurlingham, Sebastián Palacio; y el concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Alfredo Carrasco.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram