Tuesday 7 de February, 2023

Delfino presentó proyectos para mejorar el barrio a vecinos de Villa Tesei: “nuestras promesas son compromisos”

El precandidato a la intendencia de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura de la Nación, Marina Klemensiewicz. Asfalto, luminarias, agua potable y cloacas, entre los temas más pedidos.

Delfino en Barrio Fargo
Lucas Delfino y Marina Klemensiewicz presentaron proyectos a desarrollar en el Barrio Fargo en caso de ser gobierno

El precandidato a la intendencia de Hurlingham de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, visitó el Barrio Fargo, en Villa Tesei, acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz. Allí, ambos funcionarios se reunieron con vecinos para dar respuesta a reclamos como asfalto, luminarias, agua y cloacas, que los habitantes de la zona realizan desde hace años.

Delfino y Klemensiewicz presentaron allí las propuestas para poner en valor la zona y recuperar los espacios verdes. Según se informó a través de un comunicado, a las obras básicas “que cualquier vecino necesita para vivir de manera digna”, se le sumarán la creación de una plaza en el centro del barrio, con canchas, plaza blanda con un área de juegos para niños con discapacidad y mesas, y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) dónde se dictarán talleres de oficios y apoyo escolar, entre otras cosas.

Delfino en Barrio Fargo

«Muchos pasaron por este barrio a prometer y no cumplieron. Hoy estuvimos con Marina contándole a los vecinos cómo va a cambiar el barrio a partir de diciembre. Nuestras promesas son compromisos, esa es nuestra forma de gobernar», dijo Delfino.

Por su parte, Klemensiewicz reiteró su apoyo al precandidato y aseguró que formarán un equipo interdisciplinario entre los profesionales de hábitat y quiénes lo acompañan desde hace años en Hurlingham. «Cada vez más bonaerenses tienen acceso a una mejor calidad de vida, después de años de espera las promesas dejaron de ser palabras y son una realidad”, afirmó.

“VAMOS A RECUPERAR EL ORGULLO DEL DISTRITO”

Delfino con Pichetto
Lucas Delfino recibió apoyo explícito a su postulación en Hurlingham de parte del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto

Delfino participó también en la puesta en marcha de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal para retener el gobierno provincial. Allí recibió un fuerte respaldo para su postulación en Hurlingham, expresado por el postulante a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y de los principales exponentes de la alianza gubernamental.

«Vamos a recuperar el orgullo del distrito y de toda la Provincia. Estamos ante un momento duro en lo económico, pero este es el camino para seguir creciendo. En 2015 le dijimos basta a la vieja política y en 2019 reafirmaremos el cambio», concluyó Delfino.