Wednesday 23 de September, 2020

Delfino recibió al vicegobernador Salvador y juntos recorrieron el Barrio Roca en Hurlingham

Durante una caminata por las calles de la zona, funcionarios y decenas de militantes conversaron con vecinos y comerciantes acerca de los problemas principales de la localidad de William Morris.

Delfino y Salvador recorrieron Hurlingham acompañados por vecinos y militantes

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, recibió la visita del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, con quien recorrió la localidad de William Morris, más concretamente el Barrio Roca de Hurlingham.

Durante la recorrida, ambos funcionarios –acompañados por decenas de militantes- caminaron las calles del lugar dialogaron con los vecinos y comerciantes acerca de los problemas principales que atraviesan.

El vicegobernador felicitó a Delfino por el compromiso puesto en la actividad política diaria y expresó: “al inicio de nuestra gestión, la provincia se encontraba endeudada, sin inversiones ni obras públicas. Podemos decir que aún nos quedan grandes desafíos, pero se ha hecho mucho en estos meses para revertir esta situación. Continuamos trabajando para lograr poner a la provincia de pie.”

Por su parte, Delfino agradeció la presencia de Salvador y el trabajo que vienen haciendo desde la gestión provincial para mejorar el distrito. Asimismo, remarcó: “Estamos convencidos que la única forma de cambiar la realidad es estando cerca de nuestros vecinos. El timbreo nacional es importante porque nos permite escuchar su opinión acerca de las políticas que estamos llevando a cabo desde Nación y Provincia para poder mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de todos los habitantes”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram