Thursday 1 de December, 2022

Delfino recibió a Santilli en Hurlingham: “la gente está cansada de problemas que desde hace años no encuentran solución”

El concejal y referente de Juntos es ese distrito recorrió con el diputado nacional y precandidato a gobernador las calles de la ciudad para luego reunirse con vecinas y vecinos de Parque Johnston. Inseguridad, trabajo y el rumbo de la economía, los principales reclamos que oyeron.

Delfino y Santilli cerraron la recorrida con una reunión con vecinos de Parque Johnston

El diputado nacional Diego Santilli, precandidato a la gobernación bonaerense, fue recibido por el referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, para caminar las calles de algunos barrios de la ciudad y mantener una reunión con vecinos de Parque Johnston.

Durante el encuentro, los referentes recogieron las principales demandas de todas las personas con las que charlaron, que según se informó oficialmente se centraron en “la inseguridad, la inflación y la falta de acción política del Municipio”.

“Estos encuentros son muy importantes para seguir construyendo diálogo y entender lo que la gente necesita. Agradezco al ‘Colo’ por acompañarme a recorrer las calles y a planificar juntos un nuevo Hurlingham. La gente está muy cansada de los problemas que desde hace años no encuentran solución”, definió Delfino.

Posteriormente, ambos se trasladaron al kilómetro 18 y recorrieron comercios de la zona para conversar con los comerciantes sobre sus preocupaciones en este contexto de dificultades económicas.

“En cada recorrida vemos cómo la inseguridad y la crisis económica van creciendo y nos preocupa que el gobierno de turno no logre una planificación para combatirlo. Necesitamos una provincia segura, con trabajo, con los chicos estudiando y donde poder caminar seguros en cualquier momento del día”, señaló Santilli.

Finalmente, los referentes de Juntos destacaron la importancia de “continuar cerca de la gente para entender los problemas de fondo” y “definir acciones que pongan en marcha la economía, potencien el trabajo y den respuestas a los vecinos en tiempos de mucha incertidumbre”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram