Monday 21 de September, 2020

Delfino recorrió obras de agua potable y cloacas que ejecuta AySA en Hurlingham

El principal referente de Cambiemos en el distrito supervisó los trabajos que se realizan en el Barrio Luna y en William Morris, cuya previsión es que beneficiarán a 23 mil vecinos.

Delfino obras AySA
Lucas Delfino supervisó las obras que se ejecutan en barrio Luna y William Morris

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y máximo referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, recorrió junto a Diego Muñiz, director de Relaciones Institucionales de AySA, y Daniel Ochoa y Damián Mezza, inspectores de Obra de la empresa, los avances en la red cloacal y de agua potable que se vienen llevando adelante en el municipio con una inversión del Estado nacional.

El funcionario, acompañado por el personal de la firma estatal, inspeccionó las obras de agua corriente que realizan sobre Liszt y Antonio Olaguer y Feliu, en el barrio Luna, que va a permitir alimentar las redes finas para que 15.000 vecinos accedan al agua potable. Asimismo estuvieron supervisando la construcción de cloacas en William Morris, sobre las calles Marques de Avilés y Arribeños. Se trata de trabajos cuya finalización está prevista para marzo y beneficiarán a más de 8.000 personas.

“Los servicios de agua potable y desagües cloacales son esenciales y básicos para toda comunidad. La cobertura universal de agua, cloaca y tratamiento de aguas residuales es indispensable para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurligham y principalmente de los sectores más vulnerables”, indicó Lucas Delfino a través de un comunicado.

En ese sentido, detalló que el plan de obras de AySA “es parte de una política de Estado, expresada por el presidente, Mauricio Macri, que coloca a los servicios de agua potable y saneamiento en un lugar prioritario”.

Asimismo, explicó que “el Presidente nos puso une meta: 100% de agua y cloacas para todos los argentinos”. “Hacer realidad estás obras, que son un reclamo histórico de los vecinos de Hurlingham, es saldar desde el Estado nacional una deuda pendiente; dando acceso a la gente a un derecho y a un servicio tan esencial como es tener agua y cloacas», concluyó Delfino.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram