Saturday 23 de January, 2021

Delincuentes le robaron el auto a una mujer en Ituzaingó y cayeron en Hurlingham

El operativo realizado en el día de hoy estuvo a cargo de la DDI Morón. Los ladrones, identificados gracias al registro de las cámaras de seguridad, fueron detenidos en sus respectivos domicilios de la localidad de Hurlingham.

El atraco se produjo sobre la calle Oribe, a metros de la Santa Rosa en ituzaingó

Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer que volvía de realizar hace algunos días atrás las compras navideñas en la zona de Oribe y Paysandú de la localidad de Ituzaingó. Cuando se aprestaba a subir al vehículo Volkswagen Gol, fue sorprendida por dos ladrones que andaban a pie. Uno de ellos la intimidó con un arma de fuego y la obligó a bajar llevándose los malvivientes  el vehículo y las pertenencias de la víctima para luego darse a la fuga en dirección a la avenida Santa Rosa.

Luego de realizar el relevamiento de las cámaras testigo, los investigadores lograron dar con el domicilio de los autores del hecho. Así fue que se solicitaron las órdenes de allanamiento, registro, secuestro y detención de los imputados en sus domicilios de las calles Ciudadela al 100 y Carola Lorenzini al 4800, ambos de la localidad de Hurlingham.

De ese modo, en conjunto con la Jefatura Departamental Hurlingham e Ituzaingo se procedió a la detención de los dos delincuentes y el secuestro de las pertenencias de la víctima que obraban en su poder.

En la causa interviene la UFI 2 de Ituzaingó a cargo de la fiscal María Laura Cristini y el Juzgado de Garantías 5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Delincuentes le robaron el auto a una mujer en Ituzaingó y cayeron en Hurlingham

Deja un comentario