Saturday 17 de April, 2021

Delincuentes que escapaban de un robo mataron a un policía luego de atropellarlo con la moto

El violento episodio ocurrió a las 7 de hoy sábado en cercanías del cruce de General Paz y Concordia. El agente se interpuso en el camino de los ladrones, que terminaban de robar el vehículo, y fue embestido. En la colisión también murió uno de los malvivientes.

Ricardo Hernán González Sueyro tenía 38 años, era papá de un chiquito y su esposa está embarazada, próxima a dar a luz al segundo hijo del matrimonio

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado por motochorros que escapaban a bordo de una moto que terminaban de robar. El oficial mayor Ricardo Hernán González Sueyro tenía 38 años, era papá de un chiquito y su esposa está embarazada, próxima a dar a luz al segundo hijo del matrimonio.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en uno de los accesos cercanos a la avenida General Paz y Concordia. Allí, el uniformado intentó interceptar a los malvivientes, que lo arrollaron. Como consecuencia del siniestro, uno de los ladrones también murió en el acto y el otro fue detenido, con lesiones.

El uniformado estaba realizando sus tareas habituales de prevención en la parada en New York y Quevedo cuando fue alertado por una mujer que le pidió ayuda por el ilícito que estaba sufriendo. En ese momento dio el alerta del caso y comenzó la persecución, pero en General Paz y Concordia lo embistieron.

Interviene en el caso el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 31, a cargo del juez Rabbione, quien dispuso el arresto del malviviente y que las actuaciones y pericias queden a cargo de la Policía Federal Argentina.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram