Tuesday 5 de July, 2022

Denuncian que un plan de viviendas en Merlo está en ruinas: “No terminar obras también es corrupción”

Lo aseguró el concejal del Frente Renovador en ese distrito, Raúl Díaz, quien filmó un video en el Barrio Nuevo, de Libertad, y mostró el abandono en el que se encuentra lo que fue hace años el inicio de los trabajos del Plan Federal.

Viviendas en ruinas en Merlo
Las viviendas quedaron a medio construir y el lugar se encuentra en ruinas

“Casi 3 años de abandono… Todo por no seguir nada de lo que ya se había hecho… por desidia, por desinterés, por inútiles, ya no se sabe qué pensar”. Las palabras pertenecen al concejal del Frente Renovador de Merlo Raúl Díaz, quien recorrió lo que literalmente son ruinas del Plan Federal puesto en marcha en la presidencia de Néstor Kirchner y que se dejó abandonado a tal punto que hace dos años y medio enfrentó una toma.

Se trata del Barrio Nuevo, en Libertad, donde ese programa quedó desactivado, como los sueños de cientos de familias que aspiraban con acceder a una vivienda digna en el marco de un distrito, como tantos en el conurbano, cuyo déficit habitacional se incrementa con el paso del tiempo.

Lo demostró el temporal de hace un mes atrás, que dejó a cientos de casas sin sus techos y casi 500 evacuados por las inclemencias meteorológicas y lo precario de las estructuras que apenas se mantuvieron en pie. “No terminar obras también es corrupción. Todo lo construido después de tanto tiempo va a tener que ser demolido… ¿cuánta plata se pierde?”, se preguntó el jefe de la bancada massista en Merlo, quien acompañó el video con los hashtags “#Macri #Vidal también son #Corrupción”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Denuncian que un plan de viviendas en Merlo está en ruinas: “No terminar obras también es corrupción”

  1. No hace tres años no mientan esas casas hace rato k estan abandonadas y cuando las tomaron los sacaron a tiros en el 2015 corruptos ahora kieren enseñar amanejar el pais. Esas casas estan en la punta del campo k mandaron a tomar antes k asuma el nuevo gobierno no hablen al pedo pork la gente saben kien es kien

Los comentarios están cerrados.