Saturday 25 de September, 2021

Denunció que su hijo de doce años fue abusado por otro nene del barrio y desde entonces vive bajo amenaza

Le inventaron cuentas truchas en redes sociales mediante las cuales supuestamente sembró acusaciones contra vecinos de la cuadra, lo que hizo que varias familias se pusieran en su contra. Lo que arrancó como una situación de la que fue víctima en menor terminó convirtiéndose en un calvario.

“Me amenazaron de muerte, que me iban a pretender fuego la casa. Pusieron a todos los vecinos en mi contra y se está convirtiendo en un infierno", contó Nancy

Nancy Florencia Cardozo se contactó con Primer Plano Online pidiendo ayuda desesperada. Es que lo que comenzó siendo un verdadero drama para su familia, que es el abuso que padeció su pequeño hijo de doce años del que acusa a otro nene que vive a sólo tres casas de la suya y que por edad es inimputable, se transformó en un infierno de amenazas y temor por su vida.

Todo comenzó cuando en noviembre pasado su chiquito le confesó qué había ocurrido en el domicilio de su vecino, con el que se juntaba a jugar. Desde entonces, la mujer hizo la denuncia respectiva y comenzó a padecer intimidaciones, amenazas y hasta le inventaron cuentas truchas en redes sociales en las que supuestamente ponía en venta su vivienda a un precio vil y acusaba de violadores a hombres que viven en la cuadra.

Lo suficiente para estar pasando un pésimo momento por el simple hecho de reclamar ante la justicia por lo que padeció su hijo. “La mamá del nene al que denuncié ensució a mis hijos en redes sociales y empezó un tormento que cada vez es peor. De mis hijos uno tiene retraso madurativo y hasta así lo acusan de ser delincuente. A mi nena le dijeron que le iban a partir la cabeza con un adoquín. La justicia no hace nada”, cuenta Nancy en un video que viralizó a través de la cuenta de la organización Furia Transfeminista.

La mujer vive en la calle Guadalajara al 4300, a media cuadra de la avenida Croacia, en José C. Paz. Ayer, junto a la mencionada ONG, realizaron un corte de calle en esa intersección para llamar la atención de las autoridades y pedir «que alguien se ocupe». Incluso están pidiendo ayuda para ese nene al que acusan de abusador, porque hasta suponen que si comete esas acciones es porque algo le está pasando en su casa. Tal vez es víctima de vejaciones que luego repite.

Las últimas agresiones que padeció fueron en su propio domicilio. Primero, un botellazo en su casa cuyas astillas podrían haber hecho un desastre. Cuando salieron a pedir explicaciones recibieron como respuesta ladrillazos y piedrazos. El viernes pasado, mientras tanto, una vecina se presentó en su vivienda para exigir explicaciones: tenía un papel en su mano. Era un mensaje desde un Facebook trucho en la que calificaba al marido de esa mujer como “violador”. Pese a que era una cuenta falsa, las amenazas se hicieron escuchar.

“Me amenazaron de muerte, que me iban a pretender fuego la casa. Pusieron a todos los vecinos en mi contra y se está convirtiendo en un infierno que tengo miedo termine mal. Pido por favor que alguien haga algo antes que sea tarde”, concluyó Nancy.

Un botellazo cayó en el patio de la casa de Nancy y pudo haber causado un desastre

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram