Thursday 5 de August, 2021

Deportes y espectáculos gratuitos en la agenda de vacaciones de invierno del Municipio de Morón

Del 22 de julio al 4 de agosto, grandes y chicos podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades en todos los barrios, además de funciones de teatro y cine con entrada gratuita.

La propuesta del receso invernal ofrece espectáculos gratuitos y actividades al aire libre

El Gobierno de Morón invita a los vecinos a disfrutar de las vacaciones de invierno en el distrito. Con una agenda completa, todos los chicos podrán divertirse y jugar en familia en las “Tardes de Vacaciones”, que recorrerán todas las UGC, de lunes a viernes desde las 15, con talleres y espectáculos infantiles.

Durante la primera hora, se realizarán actividades y juegos para los más chicos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación: habrá inflables, fútbol tenis y muchas propuestas para jóvenes y niños. Luego, en la segunda mitad de la jornada, podrán disfrutar junto a sus familias de la variedad de espectáculos que ofrecerá la Dirección de Arte y Cultura, como “Black & Roll” el nuevo espectáculo de Marionetas Viajeras y “Hansel y Gretel, una historia de chocolate”.

Por su parte, el Gorki Grana y las UGC continuarán con sus habituales clases de zumba y yoga, que mantendrán sus días y horarios normales. Así, los vecinos contarán con más de 150 actividades distribuidas entre en el Polideportivo ubicado en Blas Parera 135 de Castelar y distintos puntos del distrito.

La Dirección de Arte y Cultura ofrecerá espectáculos para toda la familia
La Dirección de Arte y Cultura de Morón propone una completa guía de espectáculos para toda la familia

Además, durante las dos semanas de receso invernal se realizará la colonia para personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, la Dirección de Medio Ambiente invita a los niños a realizar actividades con el fin de aprender sobre el reciclaje y la naturaleza en la Reserva Ecológica, en conjunto con el programa Morón Verde, el Espacio de Agroecología y el Polo Recreativo y Deportivo.

El cierre de las vacaciones estará a cargo de Hilda Lizarazu y las Súper Poderosas Crew. Harán su presentación el sábado 3 de agosto en la Plaza San Martin con su show “En un Santiamén”, un homenaje a los niños y al rock argentino, donde los  grandes les cantan a los chicos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram