Thursday 13 de August, 2020

Deportivo Morón anunció la continuidad de la dupla técnica al frente del plantel

Sergio Lara y Sebastián Sibelli seguirán como entrenadores del ‘Gallo’, en principio, hasta diciembre de este año. “Estamos muy orgullosos y nos honra muchísimo esta posibilidad”, señaló uno de los técnicos a Primer Plano Online.

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli continuará dirigiendo al 'Gallo'

Deportivo Morón anunció la continuidad de la dupla técnica al frente del plantel profesional. Sergio Lara y Sebastián Sibelli extendieron su vínculo hasta el próximo 31 de diciembre, y seguirán orientando al ‘Gallo’ luego de los buenos resultados que cosecharon.

“Es una alegría muy grande y un reconocimiento a algo que desde el primer momento no resultaba fácil. De nuestra parte también reconocimiento a la comisión directiva que nos tuvo en cuenta para este trabajo, en medio de una situación difícil. Estamos muy orgullosos y nos honra muchísimo esta posibilidad”, indicó el ‘Chino’ Lara ante la consulta de Primer Plano Online.

“Tenemos muchas esperanzas de que a principios de agosto podamos empezar a entrenar y en septiembre volver a competir”, expresó el técnico, que también agradeció a los futbolistas a los que condujo en la primera parte de la temporada, muchos de los cuales ya no seguirán en el club. De todos modos, enfatizó que “la prioridad uno es la salud”.

Para finalizar, Lara dejó una reflexión en torno a la profunda renovación que experimentará el plantel, con un equipo completo que no seguirá y tres futbolistas que se incorporaron a la espera de la reanudación de la competencia oficial.

El primero es Alan Rubén Schönfeld, lateral/volante proveniente de Real Pilar. El segundo es Alan Tadeo Salvador, delantero proveniente de Argentino de Merlo. El último es Luciano Guaycochea, ex mediocampista de Zulia (Venezuela), Cúcuta y Alianza Petrolera (ambos de Colombia). Los tres firmaron contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Acá lo más importante es que la base de los que jugaron la mayoría de los partidos, excepto Fabricio Alvarenga, van a continuar. Le vamos a dar prioridad a los chicos de inferiores y los que llegaron están muy chequeados por nosotros y no tenemos dudas que van a andar bien”, cerró Lara.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram