Sunday 14 de August, 2022

Deportivo Morón anunció la llegada de su nuevo entrenador: la particular presentación del club para Alejandro Orfila

Comenzará a trabajar el próximo 3 de enero y la dirigencia apuntó alto: llega “con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino”. Conocé cuál será su cuerpo técnico.

Punto final para el breve ciclo de Orfila en Morón: duró apenas doce partidos, de los cuales sólo ganó dos

Después de la abrupta e inesperada salida de Lucas Bovaglio, Deportivo Morón anunció la llegada de su nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Alejandro Orfila, un histórico del fútbol del ascenso en la Argentina, con pasado reciente en clubes como Atlanta, Ferro y Belgrano de Córdoba.

Lo particular de la presentación formal del orientador táctico estuvo dado en cómo el ‘Gallo’ hizo público su arribo, con la vara bien alta luego de haber quedado afuera en el reducido hace dos sábados contra Quilmes.

“Desde el Club Deportivo Morón queremos anunciar la llegada del nuevo Cuerpo Técnico para la temporada 2022 encabezado por Alejandro Orfila, quien comenzará a trabajar el 3 de enero con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino”, postearon desde la entidad del oeste.

Esto es decir que no hay dudas: el horizonte para el ‘Gallo’ es pelear por llegar a la Liga Profesional. Para eso, Orfila estará acompañado por su ayudante de campo, Guillermo Almada Flores; los preparadores físicos Diego Arias y Emiliano Romero; y el analista de videos, Ignacio Balleti.

En cuanto al plantel futuro, todo empezará a definirse en los próximos días, dado que el plantel está licenciado y el nuevo entrenador mirará en detalle a cada uno de sus integrantes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram