Tuesday 22 de September, 2020

Deportivo Morón anunció que diez jugadores no seguirán en el club

Entre las bajas hay futbolistas que venían siendo titulares, como Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo y Nicolás Ramírez, y juveniles como Tomás Catelli, Nisim Vergara y Agustín Lavezzi. A todos se les terminaba el contrato.

Con esa imagen, el club despidió y agradeció a los jugadores que pasaron por la institución

Deportivo Morón empieza a tomar decisiones en medio de la incertidumbre sobre el retorno de la actividad oficial. Como no hay fecha cierta en torno a cuándo volverá a rodar la pelota, las autoridades del ‘Gallo’ decidieron qué futbolistas no serán parte de la institución en el futuro.

Según se publicó en la página oficial de la entidad, quienes no seguirán son Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga, Tomás Catelli, Matías Nizzo, Bruno Galván, Francisco Oliver, Nisim Vergara, Diego Tonetto, Nicolás Ramírez y Agustín Lavezzi.

En cuanto a los jugadores que llegaron con el pase en su poder desde otro club, la decisión fue no renovarles el vínculo, mientras que a los juveniles Catelli, Vergara y Lavezzi los dirigentes no les ofrecieron continuar en la entidad, con lo cual quedarán en libertad de acción.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram