Friday 25 de September, 2020

Deportivo Morón arma una fiesta para presentar al plantel

En una jornada que promete ser larga y emotiva, Deportivo Morón realizará una fiesta el sábado 6 de agosto venidero para presentar formalmente al plantel que encarará la próxima temporada el torneo de la Primera B Metropolitana. El rival de turno será nada más y nada menos que el campeón del fútbol argentino, Lanús, que se presentará con sus figuras, entre las que se destaca Román Martínez, exfutbolista del ‘Gallo’. De hecho, tanto él como el ‘Bicho’ Javier Rossi fueron los jugadores elegidos para promocionar el partido.

El cronograma de actividades para el día está previsto de la siguiente manera:

Inicio y apertura del estadio: 14.00/ 14.25. Allí se jugarán dos o tres partidos cortos, de diez minutos promedio y en espacio reducido, a cargo de jugadores juveniles del club.

14.30/ 15.00: Desfile de representantes de las diferentes disciplinas.

15:10/ 15.50: Presentación del plantel.

16.00: Inicio del partido entre los primeros equipos de Morón y Lanús.

16.45: Sorteo entre asistentes para patearle penales a «Chiche» Migliardi.

17.00/ 18.00: segundo tiempo del partido y cierre de la fiesta.

 

Mendieta fichó para Los Andes

El exjugador del Deportivo Morón Junior Mendieta jugará en la Primera B Nacional la temporada 2016-2017. Es que ayer firmó su contrato con Los Andes, club que milita en esa categoría. El atacante fue cedido por Lanús, dueño de su pase, por un año a préstamo sin cargo pero también sin opción de compra.

 

Moratoria para socios

Desde hoy y por tiempo indeterminado, el Deportivo Morón lanzó una amplia moratoria de socios, destinada a permitir y facilitar la regularización de todos aquellos asociados que, por diversas razones, se hayan atrasado en el pago de sus cuotas sociales y deseen ponerse al día.

Para ello, quienes adeuden hasta doce (12) meses de cuotas sociales podrán ingresar a la presente facilidad abonando la cuota del mes en curso y una cuota atrasada (dos en total), repitiendo mensualmente el mismo esquema de pago, hasta cancelar la deuda.

En el caso de aquellos socios que adeuden de trece (13) meses de cuotas sociales en adelante, podrán acceder a la actual moratoria, abonando la cuota del mes en curso y dos cuotas atrasadas (tres en total), reiterando el esquema de pago, de manera mensual, hasta completar la totalidad de las cuotas en mora.

Las cuotas atrasadas se abonarán a precios vigentes, sin interés ni recargo alguno, y quienes deseen adoptar el sistema de pago mediante débito automático (socios con deuda o sin ella) gozarán además de importantes beneficios adicionales, tales como sorteos mensuales de indumentaria y merchandising oficial “Mitre” del Deportivo Morón.

Para ingresar al presente plan de facilidades, los socios interesados deberán acercarse a la secretaría del club, en el Nuevo Francisco Urbano, debajo de la Platea Oficial “Filiberto Ferrante”, de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 10 a 17, con su DNI, carnet de socio y/o último cupón de pago, requiriendo cualquier información adicional, por vía telefónica, al 44835234, en los días y horarios reseñados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram