Saturday 17 de April, 2021

Deportivo Morón arranca el sueño de volver a Primera con la imagen de D10S estampada en su camiseta

En su debut en la provincia de Córdoba, el Gallo llevará plasmado en el corazón al astro argentino este lunes a partir de las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto.

Con Maradona en el pecho y el emblemático 10 en la espalda, los jugadores del Gallo debutarán mañana en la Primer Nacional

A raíz de la muerte del mejor jugador de todos los tiempos, el primer equipo del Deportivo Morón saldrá a la cancha este lunes con la cara de Diego Armando Maradona grabada en la parte delantera de la camiseta y debajo estará la fecha de su nacimiento y el símbolo del infinito, haciendo alusión a que su figura será eterna. Además, en el dorso todos los jugadores llevarán el número 10. Vale aclarar que el tributo se rendirá en el círculo central cuando se lleve a cabo el minuto de silencio y luego los jugadores vestirán su camiseta habitual.

A partir de la excelente iniciativa del club del oeste que despertó un masivo apoyo en las redes sociales ni bien trascendió, Primer Plano Online dialogó con Pablo Vazquez, Jefe de Prensa de Deportivo Morón, quien nos comentó que decidieron emprender este tributo por lo que significó Diego Armando Maradona a nivel mundial: “Creemos que desde la institución era lindo brindarle un homenaje en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto por eso decidimos que todo el plantel salga con la camiseta número 10 en la espalda y con la imagen de Diego en el pecho. Todo el mundo futbolero estaba identificado con él; no queríamos no estar en un homenaje al más grande de la historia”.

De esta manera, el Deportivo Morón se suma a los innumerables tributos que se le rinden al jugador que supo emocionar a todo un pueblo y llevó a la bandera argentina como estandarte a cada suelo que pisó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram