Sunday 29 de November, 2020

Deportivo Morón cayó ante Quilmes pero mostró momentos de buen fútbol

Los dirigidos por la dupla Lara-Sibelli, sufrieron su segunda derrota en los amistosos de preparación de cara al arranque de la Primera Nacional, que ya tiene fecha de largada pero que increíblemente no se sabe aún, como se disputará.

Morón perdió 3-1 ante Quilmes de visitante

En la mañana nublada del sábado, el Gallo perdió ante el Cervecero por 3-1 en dos tiempos de 40 minutos. A pesar del gol de Quilmes, el conjunto del oeste tuvo una buena actuación en el primer tiempo. Presión alta, pelota al piso y juego colectivo fueron los tres fundamentos que desarrolló el once inicial. Ya con el inicio del segundo tiempo, la intensidad de Morón fue bajando, sumado a errores dentro del área que desembocaron en los otros dos goles de los de zona sur. La joya surgida de las inferiores del club, Santiago Sala, marcó un gran gol desde media distancia y le dio agresividad al ataque pero el equipo no lo supo acompañar.

El Deportivo Morón salió a la cancha con: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola y Bontempo; Schonfeld, Lillo, Guaycochea; D’Angelo; Villalba y Damian Akerman. Para Quilmes jugaron: Media; Ortega, Alegre, Moreira y Moreno; Drocco, Arias; Ilarregui, Giani, Gonzalez; Bauman.

El primer gol de Quilmes llegó de la mano de Emanuel Moreno a los 33 minutos del primer tiempo. Con un gran zurdazo de tres dedos a ras de piso, la pelota entró al palo izquierdo de Salvá. El segundo llegaría luego de una mano de Schonfeld en el área y el encargado de ejecutar fue Justo Giani a los 18 de la etapa complementaria. Para Morón, marcó el juvenil Sala, tras una gran jugada individual eludiendo a dos jugadores del Cervecero y rematando de zurda desde afuera del área grande para colocar una pelota inalcanzable al palo derecho del arquero Medina. El último tanto lo anotó de penal, Jonatan Bauman a los 37 minutos tras una supuesta falta de Mayola.

Mientras tanto, la Primera Nacional del fútbol argentino ya tiene fecha de inicio: será el 28 de noviembre según informó la Asociación del Fútbol Argentino, aunque aún no se sabe con certeza cómo será el formato del campeonato. Un verdadero papelón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Deportivo Morón cayó ante Quilmes pero mostró momentos de buen fútbol

Los comentarios están cerrados.