Wednesday 29 de June, 2022

Deportivo Morón confirmó al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería

Luego de la renuncia de Walter Coyette y el clamor popular que se instaló para la llegada de Fabián Nardozza, la comisión directiva salió a ratificar la continuidad en el cargo de la dupla que venía comandando la reserva. Cuáles son sus colaboradores.

Morón apuesta por gente del club para enderezar el rumbo (foto Prensa Deportivo Morón)

Deportivo Morón inicia una nueva etapa en el campeonato de la Primera Nacional. Luego del paso de dos entrenadores de la categoría como Alejandro Orfila y Walter Coyette, quienes dejaron el cargo por diversos motivos, ahora la comisión directiva apuesta por gente de la casa para enderezar el rumbo en el torneo.

De esta forma, a través de las redes sociales, el club informó oficialmente la confirmación de Alejandro ‘Chiche’ Migliardi y Joaquín Iturrería como la dupla técnica que seguirá al frente del plantel profesional de fútbol. La dirigencia salió a dar un mensaje de continuidad de uno de los ídolos que tiene la institución para bajar tensiones y apostar a que el equipo pueda salir de la situación incómoda en la que se encuentra.

En paralelo, esta determinación desactiva una suerte de operativo clamor que se instaló en las últimas horas para reclamar por la llegada de Fabián Nardozza, quien el lunes pasado acordó su desvinculación de Almirante Brown. Según pudo saber Primer Plano Online, ese entrenador, con pasado ligado al ‘Gallo’, no es del gusto futbolístico de la gente que conduce el fútbol en la actualidad.

El cuerpo técnico que acompañará a Migliardi e Iturrería está conformado de la siguiente manera:

-Emiliano Romero, preparador físico

-Marcos Gómez, preparador físico

-Sebastián Gambetta, entrenador de arqueros

-Rodrigo Cervantes, analista de video

-Ignacio Balleti, analista de video

Empate intrascendente: Morón y Riestra repartieron puntos en el Francisco Urbano

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram