Sunday 29 de January, 2023

Deportivo Morón consiguió su primera victoria en la pretemporada: derrotó en dos partidos a Luján

En dos equipos conformados por un mix entre presuntos titulares y suplentes, ambas formaciones vencieron por 2 a 0. El próximo amistoso será el miércoles 18 de enero ante Argentino de Merlo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y a puertas cerradas.

Deportivo Morón derrotó en sendos amistosos a Luján: el miércoles juega con Cañuelas (fotos prensa Deportivo Morón)

Deportivo Morón afina motores para el comienzo del torneo de la Primera Nacional, debut que será ante Almagro como local el primer fin de semana de febrero.

El equipo de la dupla Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería derrotó en sendos amistosos a Luján, equipo que milita en la Primera C. Según informó el área de Prensa de la entidad, se jugaron dos duelos de dos tiempos de 30 minutos cada uno y, en ambos, el ‘Gallo’ se impuso por 2-0.

Lo interesante es empezar a vislumbrar las ideas que está en cabeza de los entrenadores. En el primer encuentro, Morón alistó a Bruno Galván; Damián Adín, Facundo López, Pablo Calderón y Ramiro Arias; Pablo Ferreira, Gonzalo Berterame, Santiago Coronel y Diego Sosa; Ezequiel Rescaldani y Leonardo Ramos. Los gritos fueron de lo que se perfila como doble nueve: Rescaldani y Ramos.

Para el segundo cotejo, el Gallo puso en cancha a Josué Ayala; Gerónimo Ulibarri, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, y Nicolás Henry; Santiago Kubiszyn, Santiago Úbeda, Agustín Allione y Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y Franco García. Las conquistas fueron de Ulibarri y García, este último de penal.

El ‘Gallo’ tiene en agenda al menos tres amistosos más antes del inicio del torneo. El próximo será el miércoles 18 de enero ante Argentino de Merlo; después está en la lista otro con Cañuelas, el sábado 21 de enero, ambos en el Francisco Urbano; y el último ante Atlanta, el viernes 17 de enero en Villa Crespo, todos los partidos desde las 9 y a puertas cerradas.