Thursday 5 de August, 2021

Sorpresa en Deportivo Morón: Germán Pacheco rescindió su contrato y ya no es más jugador del club

El delantero que llegó como una de las grandes promesas para la temporada le puso punto final al breve paso por la entidad de la que es hincha fanático. Había firmado contrato en febrero, con lo cual su estadía no duró ni cinco meses.

Pacheco el día del único grito con la camiseta del 'Gallo', en el debut ante All Boys en Floresta

Germán Pacheco, una de las promesas que había incorporado Deportivo Morón para esta temporada, acaba de firmar su rescisión de contrato con el club. El delantero, hincha fanático del Gallo como reveló en varias ocasiones, había firmado su vínculo el 10 de febrero pasado, pero en menos de cinco meses ya se fue.

Si bien no está cerrado, todo indica que el atacante podría continuar su carrera en la segunda división de Perú, desde donde tendría una oferta. De su paso por Morón queda el gol contra All Boys en la primera fecha, para la victoria de 3 a 1 en el debut.

Es el segundo caso parecido en poco tiempo que sucede en el la entidad, aunque con comisiones directivas diferentes y motivos que varían. El recuerdo inevitable es asemejar la salida de Pacheco con la de Román Martínez, quien luego apareció jugando en San Lorenzo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram