Thursday 28 de January, 2021

Deportivo Morón homenajea el martes a los héroes de Malvinas con un escudo destacado en el pecho de la camiseta

A 36 años del conflicto bélico, los hinchas del Gallo podrán regalarle un sentido aplauso a los veteranos durante el entretiempo del partido frente a Boca Unidos en el Urbano.

Morón homenaje a ex combatientes
La camiseta con la que los futbolistas del Deportivo Moróon homenajearán a los héroes de Malvinas

Una fecha muy especial es cada 2 de abril para el sentir nacional. Se conmemora, desde hace 36 años, la gesta de Malvinas, y se homenajea a los héroes que fueron mandados a la guerra en pos de recuperar las islas.

Si bien la conmemoración es el lunes, el próximo martes, en ocasión del partido frente a Boca Unidos de Corrientes, que se juega a las 21, socios e hinchas del Deportivo Morón podrán brindar un cálido aplauso de reconocimiento a los ex combatientes de la región durante el entretiempo.

Según pudo saber Primer Plano On Line, la idea se la presentó un socio y colaborador permanente de la comisión directiva llamado Enzo Forti al presidente Alberto Meyer, quien aceptó de inmediato y comenzó a instrumentar la organización para que los veteranos de la zona concurran a la cancha para recibir el homenaje.

En rigor, la propuesta del asociado fue poner el escudo de las Malvinas en la camiseta, cosa que fue aceptada y encargada a la empresa que proveé la ropa deportiva al plantel.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram