Friday 26 de February, 2021

Deportivo Morón: Lucas Bovaglio es el nuevo DT y el arquero Julio Salvá no seguirá en el club

El exentrenador de Villa Dálmine acordó su llegada y mañana lunes será presentado oficialmente junto al regreso del plantel a los entrenamientos. El guardametas que fue titular esta temporada no acordó su continuidad.

Lucas Bovaglio llega al Deportivo Morón, mientras Julió Salvá deja la institución

Lucas Bovaglio firmó contrato con el Club Deportivo Morón y se convirtió en el nuevo entrenador del plantel de fútbol profesional. El vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2021.

Bovaglio, quien viene de dirigir al Club Villa Dálmine y anteriormente había desarrollado su carrera en el Club Atlético Rafaela, comenzará este lunes los entrenamientos al mando de la plantilla, que mañana termina su período de descanso.

El cuerpo técnico quedará conformado de la siguiente manera:
•Lucas Bovaglio – Director Técnico
•Fernando «Nano» Clementz – Ayudante de Campo
•Diego Dolce – Preparador Físico
•Emiliano Romero – Preparador Físico
•Luis Martínez – Preparador de Arqueros
•Ignacio Balleti – Análista de video

Asimismo, se comunicó oficialmente que el arquero Julio Salvá no seguirá en la institución. A diferencia de otros históricos de la institución como Mayola, Nicolás Martínez, a quienes la comisión directiva decidió no renovarles el vínculo, o Cristian Lillo, al que los dirigentes le informaron que no será prioridad para lo que se viene, con el guardamentas hubo negociaciones pero no llegaron a buen puerto.

“Si bien hubo intentos por parte de la Secretaría Técnica para que el arquero continúe siendo parte del plantel, dicho acuerdo no se logró concretar y (Salvá) continuará su carrera en otro club”, informó la entidad en sus redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram