Friday 7 de August, 2020

Deportivo Morón reanuda su participación en la Primera Nacional recibiendo a Chicago el domingo 9 de febrero

El partido se jugará a las 17, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino. El arbitraje se sortea la semana próxima. El Torito está último en la tabla de posiciones y apenas ganó un cotejo sobre 15 jugados.

El plantel del Deportivo Morón sigue su puesta a punto de cara a la reanudación oficial del torneo (foto Prensa Deportivo Morón)

Se terminan las palabras y la pelota vuelve a rodar. El segundo fin de semana de febrero, la Primera Nacional, principal categoría del ascenso en la Argentina, reanuda su actividad oficial.

En el caso del Deportivo Morón, el conjunto que ahora conduce la dupla Sergio Lara y Sebastián Sibelli recibirá a Nueva Chicago en el clásico el domingo 9 de febrero desde las 17.05 en el Francisco Urbano. Como todos los de la competencia, el juego irá televisado.

El Gallo terminó la primera rueda del torneo en la mitad de la tabla, con 19 puntos producto de cinco victoria, cuatro empates y seis derrotas. De la mano del entrenador Arnaldo Sialle, que luego se desvinculó de la institución, la plantilla marcó 13 goles, recibió 16 (-3) y no logró la clasificación a la Copa Argentina 2020.

El Torito de Mataderos, en cambio, está último en la clasificación. Apenas pudo vencer en un partido, empató siete y perdió otros siete, con 12 conquistas a favor y 22 en contra (-10). Cabe recordar que, en esta temporada, los descensos no se definen por promedio sino por colocación, con lo cual el equipo dirigido por el relator y periodista Rodolfo De Paoli en este momento está perdiendo la categoría.

Por lo pronto, este sábado 1 de febrero Morón jugará su último encuentro de preparación desde las 9 en el Urbano ante Montevideo City Torque. Para ese amistoso estarán habilitados para ingresar socios con la cuota de enero paga.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram